dissabte, 26 de gener del 2013

Manual del buen ladrón o como hacerse millonario fácilmente

   En este artículo me he propuesto ofrecer gratuitamente y sin recibir nada a cambio, un manual fácil de seguir para hacerse millonario sin dar un palo al agua, es decir, sin esfuerzo.
 
   En primer lugar, es condición indispensable dejar claro que los escrúpulos debemos dejarlos a un lado. Si te ha salido bien la práctica de este curso y has llegado a departir con las personas más importantes del mundo, o sea, has llegado por ejemplo a casarte con una infanta de España (es sólo un ejemplo) o has montado una distribuidora de dinero negro en el seno de un partido político (otro ejemplo), no debe importarte que la gente te llame de todo. Al fín y al cabo, has conseguido tu objetivo y te has hecho millonario, que es de lo que se trata.

   Dicho esto, vamos a proceder con el programa del curso.

   Lección 1.-Márcate un objetivo ambicioso.

   Olvídate de robar unas carteras o unas monedas, o de robar bolsos mediante el sistema del tirón. Ahí no sabes cuánto puede ser tu botín, y normalmente no es mucha cantidad. Si te cogen ahí, vas a la cárcel. No interesa. Olvida los objetivos poco ambiciosos, si tienes que robar, que sea un objetivo grande, así, al menos, si te pillan, te aseguras no acabar entre rejas.



   Lección 2.- Las relaciones

   Debes progresar en el escalafón social como sea. Aunque hay muchas asociaciones, fundaciones, o comunidades en las que puedas progresar socialmente, yo recomiendo afiliarse a un partido político (si manda, todavía mejor, aunque cualquiera sirve). Éstos si que son unos artistas en el tema de tocar mucho dinero. Además son los que hacen las leyes, con lo que nos favorecerá en el caso de que nuestros robos salgan a la luz. Ahí se conoce a mucha gente, vas contactando con unos, con otros, y aunque tus contactos todavía sean de poca monta, ya que son afiliados de base y todavía tienen sus ideales, te montas una empresa que no haga nada (aunque tu dirás que hace informes sobre la seguridad en China, o sobre el cultivo de la chufa). Te pagarán una millonada por esos informes (no hace falta que sean muy extensos, con unas pocas páginas basta) y a partir de ahí... ¡hacia la cumbre!



   Lección 3.- Cuidado con los detalles

   Vas creando empresas y vas metiendo a toda tu familia en esas empresas. Vas progresando, y cada vez vas conociendo a gente más importante. Vas teniendo acceso a información confidencial, vas guardándote toda información confidencial que tengas ocasión de ver, y cuánto más comprometida para la cúpula del partido mejor, así te aseguras la inmunidad. Pero tú intenta tapar todos tus chanchullos, que aunque seas inmune, está claro que lo mejor es que no te pillen, ganando en tranquilidad.



   Lección 4.- Si te pillan

   Puede que se te hayan escapado algunos detalles. Tus chanchullos han salido a la luz pública. ¡Tranquilo! Cómo no tienes escrúpulos y por ello te has metido en este "fregao" (ya te lo advertí), tendrás que soportar que la gente te llame ladrón por la televisión, por la radio, por internet... pero tranquilo, tus "amigos" te defenderán a capa y espada, no sea que tires de la manta, y si la cosa no mejora, tendrás que conformarte con no ir a prisión.



   Fin del curso

   Con estas cuatro lecciones ya tienes las bases para ser un perfecto desalmado. Una advertencia, puede que si te pillan tengas que pasar una temporada en la cárcel (tranquilo, no será mucho tiempo, ni siquiera estarás con los presos comunes y estarás en una lujosa celda). Pero tu objetivo se ha cumplido, estarás forrado y en la calle.


 

6 comentaris:

  1. Que estúpido eres se ve que no sabes nada de delincuencia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amigo tu sáves mucho de delincuencia meva a enseñar contactame correo, trafico888@hotmail.com

      Elimina
  2. Me parece que me ha leído un político...

    ResponElimina
  3. jajaja esta bueno voy a ponerlo en practica asi despues te escribo desde alguna playa en el caribe o en la carcel.. Pero we.

    ResponElimina
  4. Muy Buenos consejos que da este amigo el si se merece llamarse maestro de la delincuencia....

    ResponElimina
  5. no es mas facil colecciinar llaves de todo tipo??
    miras las joyerias, ventas de celulares y casas de cambio...
    entre tantas q ahi...
    abra una sin alarma..
    y de echo hace tiempo encontre una con un solo candado....
    ��

    ResponElimina