dimarts, 2 d’octubre del 2012

Una de rescates

   Hoy, 2 de octubre de 2012, el presidente español Mariano Rajoy ha declarado por segunda vez en rueda de prensa que no piensa pedir el rescate a la Unión Europea. O sea, que ya podemos darnos por rescatados. Las palabras del señor Rajoy tienen menos credibilidad que las de cualquier "colaborador" de un programa de telecinco (que ya es decir...).

   No basta a este apoltronado señor con jurar y perjurar que no subiría el IVA, que crearía puestos de trabajo, que no subiría los impuestos, que no habría copago en la sanidad... Pues bien, ahí lo tenemos, sube los impuestos (IBI, IRPF, IVA...), el paro ya se afecta a casi cinco millones de prsonas, muchos  medicamentos quedan fuera del regimen de la Seguridad Social, los servicios como el agua, la luz, el gas, han disparado su precio...



   Enhorabuena señor Rajoy, ha batido todos los récords de promesas incumplidas. Puede estar orgulloso de ello. Y puede estar tranquilo, que mientras que nuestras leyes no permitan que los políticos paguen por sus incompetencias y sus mentiras, usted podrá llegar a viejo y cobrar su pensión sin el más mínimo remordimiento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada