dilluns, 4 de juliol del 2011

¿Somos tontos o nos toman por tontos?

Quien se piense que ser tonto sólo es potestad de la gente de buena fe está equivocado. Esto debería pensar el marroquí H.N., cuando se presentó en comisaría para reclamar una cartera que había perdido cuando escapaba de una casa a la que había entrado para robar y fue sorprendido por la víctima, una mujer que tuvo un forcejeo con él y le hizo huir (Diario de Ibiza).

Quizás también pensaban los directivos de la SGAE que la policía es tonta. Se creían que podían hacer y deshacer a su antojo los desvíos de dinero a sus propios bolsillos. Pero parece que su afán de riqueza les cegó y no les bastaba con un sueldo (bastante elevado, por cierto).

Pero los que si nos toman por tontos son los responsables de la petrolera EXXON, que no tuvieron bastante con el desastre del petrolero que embarrancó y vertió al mar 40 millones de litros de crudo, sino que aún con promesas de mejoras en la seguridad, éste fin de semana ha vertido 1000 barriles de crudo al río Yellowstone por la rotura de una tubería. ¿No son un peligro?

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada