dimecres, 23 de març del 2011

La telebasura

Decía Groucho Marx que "la televisión ha hecho maravillas por mi cultura. Cuando alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro". Y eso que en aquellos años no existía telecinco... La verdad es que es penoso que lo único que les da un poco de audiencia a esta cadena de televisión sean estos programas de cotilleos y peleas. ¡Groucho se hubiera leído enterita la Biblioteca de Alejandría, que en su tiempo fué la más grande del mundo.!

Hay un motivo por el que me niego a ver estos programas, y es que sólo fomentan los insultos, las peleas, y el mal rollo... ¡Y encima son mentira!. Hay cosas más interesantes que hacer en la vida que escuchar a una tal Belén Esteban (¿les suena?) decir barbaridades una y otra vez, en todos los programas, a todas horas, cuando comes, cuando cenas, cuando duermes... ¡Basta yaaaa!, si cuando como o ceno oigo una vocecita que me dice "cómete el pollo que yo por mi hija maaa-to".


Además llenan sus horas de programación lanzando noticias sin contrastar y enchufando a personajillos que sueltan sin pruebas falsos comentarios que pueden hacer mucho daño a personajes populares que se ganan la vida con un trabajo tan digno como ser músico o actor, con el fin de ganar un puñado de euros.

En fin, espero el día que la gente se canse de todas estas tonterías y podamos disfrutar de buenos programas de televisión, ya que medios para ello hay.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada