dilluns, 28 de març del 2011

¿Que pasa con la música?

No hay nada nuevo. Salvo excepciones, todo es lo mismo. Los artistas consagrados apenas sacan nuevos discos, todo lo que sacan son recopilaciones de sus trabajos anteriores y los pocos nuevos que hacen no llegan a la suela de los zapatos a los anteriores. El, a mi parecer, sobrevalorado Bruce Springsteen, se ha pasado las últimas décadas sacando recopilación tras recopilación con algún disco menor intercalado. Police y Sting más de lo mismo, y como el dinero es capaz de hacer que el Llobregat pase por Asturias, las rencillas entre los músicos quedan aparcadas hasta que se acaben sus bien remuneradas giras.

Los nuevos cantantes son imitaciones de los de siempre. Ismael Serrano es una copia de Serrat, La caja de Pandora es una copia de Manolo García, los triunfitos copian a todos...

Tengo ganas de escuchar algo nuevo con estilo propio. A ver si las compañías discográficas apuestan por grupos nuevos y diferentes estilos más que por sacar tantas recopilaciones de los grupos a los que ya no les vienen nuevas ideas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada