dijous, 18 d’agost del 2011

Estafa en una agencia de viajes (y 2)

El martes 16, publiqué un escrito en el blog acerca de la estafa que se había cometido en una agencia de viajes de Granollers. En el blog acostumbro a hablar de cosas que me llaman la atención, de cosas que leo en los periódicos, de cosas que me gustan, de cosas que me indignan, cosas en tono de humor, otras cosas más serias, en fin de todo un poco.



Esta vez me ha llamado la atención que entrando en el blog me he encontrado con un comentario de alguien anónimo que ha leído la noticia de la estafa anteriormente mencionada, y que dice simplemente "gracias por escribir, Jordi". Desconozco por completo quien es el que ha escrito, pero es fácilmente deducible que se trate de una de las víctimas de la estafa. En otras circunstancias, me hubiera hecho ilusión que alguien comentara uno de los artículos del blog, pero en este caso, me entristece que alguien haya sido estafado. Comprendo perfectamente la indignación de estas personas con esta mal llamada Justicia que tenemos en este país. Comprendo que la única manera que encuentren de sacar afuera los sentimientos sea el derecho a la pataleta, quejarse con todos los medios a su alcance para salvaguardar unos derechos que no deberían estar en duda en ningún caso. Pero sabemos que en el juzgado no se solucionará nada.

Desde este humilde blog, mi más sincera solidaridad con estas personas que han sido engañadas, y de otro lado, mi más absoluta repulsa hacia este sistema judicial, que deja en la calle a estafadores confesos y corruptos de politiqueo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada