diumenge, 17 d’abril del 2011

Tanto tienes, tanto vales

- ¡Hombre Sr. Martínez, que alegría verle por aquí!
- Pues yo también me alegro de verle, ya que no me coge el teléfono...
- Esto... es que claro, seguro que me ha llamado cuando estaba de reunión... Pero no se preocupe, que los empleados tienen órdenes de que a usted se le trate con total diligencia.
- Ya, y la reunión duraba doce horas seguidas, que son las que he estado llamando a ver si se ponía al teléfono.
- Bueno, bueno, no será tanto, je je...
- Desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, a mi se suman doce horas, y no me hace gracia.
- Bueno, no pasa nada, ya me tiene aquí. ¿En qué puedo ayudarle?
- Pues vengo a pedirle el préstamo del que hablamos la semana pasada.
- Ah, si... el préstamo... Esto... ¿Cómo habíamos quedado?
- Ya veo que se lo toma con total diligencia, como sus empleados. Pues habíamos quedado con que le traería la nómina de los últimos seis meses, y que se lo estudiarían. Si me lo conceden, encima me tendré que sacar un seguro de vida y uno del hogar. ¿Todavía no se lo han mirado?
- Bueno, es que tenemos mucho trabajo...
- Pero si no trabajan más que por la mañana de lunes a viernes y los jueves tarde... Ya me gustaría a mí tener ese horario.
- Para horarios buenos, los de los eurodiputados, je,je... Deme la nómina que le eche un vistazo rápido.
- Es que me corre un poco de prisa, ¿sabe?
- ¡Vaya! Con esta nómina, no tendrá ningún problema para obtener el crédito, pero límpieme la hoja de la nómina que se ha manchado un poco.
- No es una mancha, es una coma.
- ¿Una coma?
- Si, una coma.
- ¿Pero usted no gana 6000 euros al mes?
- Pues no. Gano 600 euros al mes.
- Uf, esto... mire, hago una fotocopia de las nóminas, y estudiaremos su solicitud. Si ve que no le llamamos en una semana, llámeme usted. Ya sabe que aquí le atenderemos muy diligentemente.
- Ya veo...
- Buenas noches, señor Martínez. Me tendrá que disculpar, es que tengo una reunión muy importante.
- O sea, de las de doce horas.
- De las de doce horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada