dijous, 9 de juny del 2011

Asociaciones

Por lo que veo, el hombre es un animal con necesidad de asociación. Veo que hay asociaciones para todo y para todos. Parece que todo el mundo esté asociado a alguna asociación. Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Las hay para la protección de las mariposas, de aficionados a la aviación experimental, de belenistas de Pamplona, y hasta los hay "amigos del metro de Madrid". Éstos últimos son aficionados a visitar las entrañas de las estaciones de metro, sus vagones, hacen excursiones a otros metros de España, van a exposiciones sobre los metros y no se pierden las inauguraciones de las nuevas estaciones e intercambiadores. No sé de que les viene esa "amistad", no deben coger mucho el metro los días de cada día creo yo, sobre todo cuando va a tope y no te puedes sentar, o cuando hay una avería y llegas tarde a tu puesto de trabajo, pero bueno, si así se divierten...



Mientras estaba buscando asociaciones raras, me he detenido en una que me ha parecido bastante "curiosa". Se llama Asociación Primal. No he entendido absolutamente nada de lo que dicen, pero por lo poco que entiendo, creo que se dedican a solucionar problemas emocionales a base de energías, constelaciones "primales" o "personales" (?), a base de terapias. En su web hay muchas opiniones de gente que por lo visto ha seguido esas terapias y eso les ha cambiado la vida. Unos testimonios que dicen estas cosas: "Estoy fascinada con esta clase de terapia, me parece increibe y ademas tanto para el que constela como el que participa muy enriquecedora.... (Toñi, Murcia), Me he constelado varias veces, pero no termino de asombrarme con qué "facilidad" y rapidez se puede acceder al origen de nuestro problema...(Trini, Murcia), He realizado algunos trabajos energéticos muy similares pero ninguno con efectos tan satisfactorios y liberadores... (Paz, Madrid), Llevo mas de 20 años buscando respuestas sobre quièn soy, que vengo a hacer aqui y ahora ...etc... y aunque he encontrado algunas respuestas, ninguna me ha cautivado tanto como las constelaciones familiares... (Carmen, Málaga)".

Me ha costado entenderlo, pero creo que ya se de que hablan y quienes son. No son extraterrestres pero no viven en el mundo real. Están satisfechos con todo y son felices. Están en las nubes. Y dicen que hasta que llegaron a donde han llegado estaban perdidos. Umh ¡Ya sé quienes son y a que se dedican! deben ser POLÍTICOS.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada