dimecres, 1 de juny del 2011

Una de pepinos, otra de bancos y el delincuente en la calle

El colmo de los despropósitos es lo que he leído en la prensa. En primer lugar, y después de crear una alarma de alcance europea en contra de nuestros productos agrícolas, resulta que ahora dicen en Alemania que la contaminación por la bacteria E.coli, no procede de los pepinos españoles. Han creado una alarma innecesaria sin tener la seguridad de donde viene la contaminación. ¿Y los problemas económicos que ha causado la noticia,  de voz de la ministra de sanidad alemana? ¿Cómo se va a compensar a los agricultores españoles? Ganar un prestigio cuesta mucho, pero perderlo no cuesta nada.

En segundo lugar, leo que nuestros amigos los bancos, tan amigables ellos, han subido las comisiones por el uso de las tarjetas de débito. Sólo un 12,5%. ¡Que bien!

Por último, otro chorizo que sale de la cárcel. Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel, puede salir de la cárcel si deposita una fianza de 15 millones de euros. El "amigo" se queja de que no tiene dinero para hacer frente a la fianza. Pobrecillo. A mi me parece que está representando el papel del insolvente, y si el juez no rebaja la fianza, ya verán ustedes como saldrá a la calle igualmente aunque sea pagando los 15 millones. Por pedir que no quede. ¡Así vamos con la justicia!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada