Mucho se ha hablado últimamente de la denuncia interpuesta contra el Rey Mago Baltasar por un caramelazo recibido por la denunciante en su participación en una de las tradicionales cabalgatas de Reyes que se celebra cada 5 de Enero en las localidades españolas.
Los medios de comunicación, como no podía ser de otra manera, se lo toman a risa, más que nada por lo inusual de la demanda y la persona a la que va dirigida, pero hay que tener en cuenta qué es lo que pasó y como pasó. Por lo que parece una persona recibió un caramelazo lanzado desde la carroza de los Reyes Magos. Pero es que hay muchas formas de tirar un caramelo, se puede tirar al aire y se puede tirar con fuerza hacia abajo y apuntando. ¿Cual fue la forma que utilizó Baltasar?
Sea como sea, la "caramelizada" tiene el derecho de denunciar a la persona que lanzó el caramelo si piensa que ocurrió por la mala intención, pero lo que no es serio es la forma de actuar del juez. Dice que junto a Melchor y Gapar, le han traído "anhelados presentes cada 6 de enero desde que tiene uso de razón". ¿Es que todavía no se ha enterado de que los reyes son los padres?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada