diumenge, 27 de novembre del 2011

No es raro que estemos así

   Debe ser que la incompetencia ha llegado a todos los estratos de la sociedad. Sólo hace falta ver las tres fuentes juntas de la fotodenuncia que ha enviado un lector al diario La Vanguardia, para comprender que si las cosas fáciles se hacen así, no es extraño que las cosas importantes estén tan mal para todos. Estas fuentes están situadas en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).  



   ¿Puede saberse qué político municipal ha dado el visto bueno a hacer estas nada prácticas fuentes? ¿Y qué Secretario del político se encargó de buscar al arquitecto? ¿Y qué inspirado arquitecto las diseñó? ¿Y qué jefe de obra la supervisó? Al final, resultará que la culpa la tendrá el último eslabón de la cadena, o sea, el albañil que cumplió lo que le dijo el jefe de obra según el plano del arquitecto que le presentó al Secretario para que lo firmara el político en la poltrona de su Ayuntamiento. Deberían mandar a ese albañil al paro, para que aprenda a hacer las cosas.
   ¿Cómo se supone que se tiene que beber en esta fuente? ¿Sólo se puede beber de uno en uno? Si pueden más de uno que alguien diga cómo. Lo más probable es que si alguien bebe de la primera fuente, éste salpique directamente al que beba de las otras dos (si caben). Ah, bueno, por lo que dice el lector, parece que las fuentes en cuestión no han funcionado en la vida desde que se pusieron allí en el 2009, por lo tanto, no hay problema.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada