diumenge, 22 de maig del 2011

Ayuda para Strauss-Kahn

Dominique Strauss-Kahn, el ex-presidente del Fondo Monetario Internacional, se ha quedado sin trabajo. Un parado más. Es que la crisis nos llega a todos. Bueno, miraremos de ayudarle un poco. ¿Que tal si pasamos un platillo por las acampadas de las ciudades españolas y hacemos una colecta para ayudar a este buen señor? Total, sólo le ha quedado de indemnización 250.000 dólares. Y con la mísera pensión vitalicia que no tienen la vergüenza de hacer pública ¿qué va a poder pagar en los muros de la cárcel?

El señor Strauss-Kahn, cobraba hasta ahora 420.000 dólares al año, mas 75.000 dólares más en concepto de gastos de estancia. A partir de ahora, además cobrará un suplemento de retiro especial correspondiente al 60% de sus remuneraciones. Por supuesto, todos los empleados del organismo que trabajen más de tres años, como Strauss-Kahn, tienen derecho a las aportaciones a un plan de pensiones. El no va a ser menos.

¿Quienes se han pensado que son estos estadounidenses para detener y exhibir de esa manera a una persona tan importante en el mundo como Strauss-Kahn? Lo que deberían hacer es extraditarlo a un país europeo, por ejemplo España, y así conseguiremos que con las leyes de ese país, que protegen más al delincuente que a la víctima, el señor Strauss-Kahn se dedique a gastar todo lo ganado en el ejercicio de sus funciones mientras espera un juicio que se celebraría, como pronto, varios años después de su muerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada