-Buenos días, ¿el señor X?
-Si,soy yo.
-Buenos días, le habla Perico de los Palotes. Llamo de "Lamásmejorcompañíatelefónica" y el motivo de mi llamada es que estamos haciendo una campaña para recuperar a nuestros antiguos clientes y para ofrecerle a cambio un magnífico teléfono móvil que lo hace todo, hasta llamar. Si le parece poco, le ofrecemos también un fantástico descuento del 40% en las próximas 12 facturas a cambio de que permanezca en nuestra compañía un mínimo de 18 meses. ¿Cómo lo ve? ¿Cree que le puede interesar?
-Bueno, ahora no puedo porque estoy con contrato de permanencia en la compañía que estoy ahora, así que...
-Y dígame, ¿en que compañía está ahora?
-Ahora estoy en "Laotramásmejorcompañía". Aún me queda un año de permanencia.
-Pero no se preocupe, nosotros le ofrecemos, aparte del móvil, un fantástico descuento del 40% en las próximas 12 facturas a cambio de que permanezca en nuestra compañía un mínimo de 18 meses, así podrá hacer frente a la penalización por cambiar de compañía.
-Yo lo que no voy a hacer es pagar por dejar la otra compañía. Si me pagáis vosotros la penalización, yo estoy dispuesto a escucharos.
-Esto no lo podemos hacer, pero es que le ofrecemos un fantástico descuento del 40% en las próximas 12 facturas a cambio de que permanezca en nuestra compañía un mínimo de 18 meses, así podrá hacer frente a la penalización por cambiar de compañía.
-Y dale. ¡Que yo no voy a pagar un duro de penalización por cambiar de compañía!
-Pero le ofrecemos un móvil última generación, con GPS integrado, con mil melodías y tonos para que disfrute.
-¿Y cuanto cuesta el precio de las llamadas? ¿Cuales son sus tarifas?
-Quisiera decirle que nosotros le ofrecemos un fantástico descuento del 40% en las próximas 12 facturas a cambio de que permanezca en nuestra compañía un mínimo de 18 meses, así podrá hacer frente a la penalización por cambiar de compañía.
-Si, pero le pregunto sobre las tarifas de las llamadas.
-Como le digo, le hacemos un fantástico descuento del 40% en las próximas 12 facturas a cambio de que permanezca en nuestra compañía un mínimo de 18 meses, así podrá hacer frente a la penalización por cambiar de compañía. Por cierto, ¿Cuanto se gasta usted al mes en llamadas en su operador actual?
-Aproximadamente unos 15 euros.
-¿Sólo quince euros?
-Si, sólo 15 euros.
-Bueno Sr. X, ha sido un placer hablar con usted, sepa que estamos a su disposición por si algún día quiere cambiar de operador de telefonía. Buenos días.
-Bu... ¡Me ha colgado!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada