diumenge, 15 de maig del 2011

¿La gente es tonta?

Según MSN noticias, Keiko Fujimori, la hija del ex-presidente de Perú Alberto Fujimori, se presenta a las elecciones presidenciales de su país. Lo sorprendente del caso, no es que se presente la hija de un personaje que tuvo que salir por patas de su país por intentar perpetuarse en el poder, sino que lo sorprendente del caso es ¡que tiene serias opciones de ganarlas!. ¿Es que no tienen cabeza los peruanos que van a votarla? ¿No creen que la tal señora Keiko es más peligrosa que una caja de bombas?

Recomiendo la biografía del señor Alberto Fujimori, no tiene desperdicio. Disolvió el Congreso de la República por la cara, torturó y usó la violencia contra el que se le oponía. Todo por mantener el poder. Asimismo, recomiendo también la biografía de Keiko Fujimori. Es la congresista que hace más novillos de todo el congreso. Supongo que debe ser que no cree demasiado en él. Cursó sus estudios con fondos del Estado.



Los peruanos tienen todo el derecho a votar a quienes quieran, pero yo huiría de votar a semejante candidata, sobre todo cuando está en juego algo tan importante como la libertad de los ciudadanos del país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada