divendres, 20 de maig del 2011

La arruga es bella

Cher, la artista estadounidense ha cumplido hoy 65 años. La mujer se resiste a aceptar el paso del tiempo. Son incontables las operaciones de cirugía estética que lleva en su cuerpo. ¿Quedará algo de la persona original?. Pues si, queda el interior, y eso no lo podrá cambiar por mucho que quiera. Desconozco si es una bellísima persona o es una borde de cuidado, pero haberse sometido a una reconstrucción de todo su cuerpo me dice que algo no le funciona del todo bien. No es la única. ¿No han visto últimamente las caras de Stallone, de Nicholas Cage, o de Melanie Griffith? Y no hablemos ya de Mickey Rourke...

¿Porqué se empeña la gente en hacerse esas desgracias en el cuerpo? ¿Porqué no se aceptan tal como son? No estoy en contra de la cirugía estética, siempre que sea por una causa justificada, como una malformación o un accidente, pero de ahí a modelarse el cuerpo entero, va un abismo.

Todos hemos visto a artistas o gente conocida que se ha puesto silicona en los labios, o se ha hecho un "lifting", o se ha puesto bótox en la cara. ¿Piensan que así estarán más atractivos? A la vista está que no. Tienen la visión totalmente errónea de como son. Miren, por ejemplo, una foto de la anteriormente mencionada Melanie Griffith antes y después de ponerse toda esa silicona en los labios. Yo me quedo con la de antes, sin duda.

La gente ha llegado un momento que se cree que puede tener el cuerpo que quiere, tan sólo tiene que operarse, y como los cirujanos no ponen límites mientras paguen, pues te cambian todo el cuerpo si hace falta. Si se dieran cuenta de las cosas verdaderamente importantes de la vida, se dejarían estar de tanta tontería y serían más felices y comerían perdices.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada